INTERNACIONAL
Los Maradona y los Agüero se tiran los trastos a la cabeza
El Kun pide que su hijo, Benjamín esté por encima de todo pero Maradona llamó "cagón" a Agüero y el padre del Kun no se achica: "Soy villero como Maradona. No lo tengo miedo".
Detonada la bomba, la propia Gianinna aclaró que su papá "no hablaba de Sergio porque yo no se lo permitiría. Se refería a otra persona que fue a la reunión con los abogados por los viajes de mis hijos". Esa persona es el padre del jugador del City, Leonel Del Castillo, quien le contestó a Pelusa: "Yo no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también. Soy villero igual que él y me conoce. Cuando tuve que defender a la familia de Diego en un partido Brasil - Argentina en cancha de Rosario, lo hice. En el peaje le rompieron los vidrios al colectivo donde iba Maradona, y nosotros veníamos en otro micro, yo bajé y me peleé con la gente", se descargó. Y luego el padre del Kun agregó: "Hablé con Claudia y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: '¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron".
En medio de todo el culebrón, Sergio Agüero tuvo una postura mesurada y de conciliación: "Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más. Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo. Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo".