Alexis y Escudero vuelven a la convocatoria frente al Athletic

GETAFE - ATHLETIC

Alexis y Escudero vuelven a la convocatoria frente al Athletic

Alexis y Escudero vuelven a la convocatoria frente al Athletic

LAURA MULERO

DIARIO AS

Luis García podrá contar ante el Athletic con los dos defensas. En cambio no ha convocado a Arroyo, que sufre una contusión en el gemelo izquierdo.

Álvaro Arroyo, defensa del Getafe, no entró en la convocatoria del entrenador Luis García para el encuentro ante el Athletic por culpa de una contusión en el gemelo izquierdo de la que no se ha podido recuperar a tiempo, mientras que Alexis Ruano y Sergio Escudero regresan a una lista del técnico madrileño.

Arroyo había conseguido ganarse un puesto en el once titular que perderá en favor de Juan Valera. Sin embargo, su recuperación será rápida y podrá estar presente en el encuentro que disputará su equipo frente al Villarreal el próximo jueves.

Es la ausencia más importante de una convocatoria en la que sí está Alexis Ruano, que no juega desde el pasado 6 de octubre, cuando sufrió una elongación en el bíceps de la pierna izquierda durante el choque del Getafe contra el Betis.

También está Sergio Escudero, que la semana pasada no fue convocado por motivos técnicos y vuelve a ser citado por Luis García. Su puesto en la grada lo ocupará Albert Lopo, que estará acompañado de nuevo por Mehdi Lacen y Juan Rodríguez, los otros dos jugadores que se han quedado fuera por motivos técnicos.

La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Lisandro López, Rafael López, Sergio Escudero y Juan Valera; los centrocampistas Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Míchel, Borja Fernández y Pedro Mosquera; y los delanteros Criprian Marica y Adrián Colunga.

Comentarios

Comentarios no disponibles