SEVILLA

Rusescu entra en una lista de la que sigue fuera Rakitic

Siguen sin entrar en la lista los jugadores que no estuvieron en Valladolid, como el propio Rakitic, M'Bia, Trochowski, Fazio o Cheryshev.

Rusescu entra en una lista de la que sigue fuera Rakitic
Sevilla Actualizado a

El delantero rumano Raúl Rusescu, quien ha entrado muy poco hasta ahora en las citas del Sevilla, es la principal novedad en la convocatoria para el partido de la Liga Europa del próximo jueves en Liberec ante los checos del Slovan, en el que no estará por lesión el centrocampista croata Iván Rakitic.

En esta expedición de veinte jugadores que viajarán mañana a Liberec está, además, el portero Julián Cuesta, tercero de la primera plantilla pese a que también han sido incluidos los otros dos, el portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y Javi Varas.

Esta convocatoria facilitada hoy por el entrenador del equipo, Unai Emery, es la misma que eligió para el partido del pasado domingo en Valladolid más Rusescu y Julián, por lo que dos jugadores no podrán ser inscritos para el partido europeo.

Noticias relacionadas

Siguen sin entrar en la lista los jugadores que no estuvieron en Valladolid por diversas molestias físicas, como son Rakitic, el centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, el medio alemán Piort Trochowski, el defensa argentino Federico Fazio y el extremo ruso Denis Cheryshev.

La cita la componen los Beto, Javi Varas y Julián; los defensas Diogo Figueiras, Coke, Cala, Nico Pareja, Fernando Navarro y Alberto Moreno; los centrocampistas Iborra, Cristóforo, Carriço, Víctor Machín, Perotti, Reyes y Rabello; y los delanteros Jairo, Rusescu, Gameiro y Bacca.

Te recomendamos en Europa League