NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 1 - NÁPOLES 2

El Napolés da un gran paso en Marsella con un gol de Callejón

Venció con solvencia al Olimpique fuera de casa y ya empata en la cabeza del grupo con el Arsenal y el Borussia. El exmadridista volvió a marcar e Higuaín jugó tras sus molestias.

Actualizado a
Jose Callejon, jugador del Nápoles, fue el autor del primer gol del cuadro italiano contra el Marsella.
Jose Callejon, jugador del Nápoles, fue el autor del primer gol del cuadro italiano contra el Marsella.EFE

El Nápoles ganó en Marsella y dio un paso firme para la clasificación. Lo hizo gracias a un gran gol de Callejón, que bajó un centro largo de Higuaín, se quitó de encima a Fanni con un recorte y batió a Mandanda con un remate cruzado. Un gol que muestra todo el talento del granadino, el segundo jugador español, tras José Mari, en marcar en Champions con un equipo italiano.

El Marsella, último de grupo, acumula tres derrotas y está en la lona. Pudo sacar algo positivo, más que por sus méritos por los regalos del Nápoles. Higuaín falló un mano a mano parecido a los que falla Pandev. Le sustituyó Zapata, que hizo otro gran gol con un remate a la escuadra. El Nápoles, seguro atrás, tiene un problema de puntería. Genera ocasiones, pero no las aprovecha. Para salir del paso en Marsella le llega, pero le hará falta más adelante.