NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | EVRA

"No son estos vagabundos los que van a ensuciar mi imagen"

A menos de un mes de jugarse su presencia en el Mundial de Brasil, el jugador del United atacó con dureza a Luis Fernández y a Lizarazu.

ParísActualizado a
Patrice Evra durante un partido con su Selección.
AFP

En una entrevista concedida a la cadena francesa TF1, Patrice Evra cargó con dureza contra varios comentaristas deportivos como Luis Fernández o Bixente Lizarazu. Según el propio jugador, titular con Francia en los dos últimos encuentros, esas personas darían una falsa imagen de él, presentándole como arrogante y poco querido por la afición francesa.

“Nunca he sido pitado desde la Copa del Mundo de 2010. He jugado con Francia muchas veces después de ese episodio y jamás me pitaron. Ellos mienten a los franceses diciendo que no soy querido por la afición”, comentó el excapitán de los Bleus.

Durante el mundial 2010 fue acusado de ser uno de los responsables de la huelga francesa durante esa competición. “No son estos vagabundos los que van a ensuciar mi imagen”, sentenció Evra.

Luego, el jugador del Manchester United habló personalmente del exentrenador del Athletic  de Bilbao y del Campeón del Mundo del 98. “En 2008, hice visitar Old Trafford a Fernández y estaba como en Eurodisney. Cuando estuvo al mando del PSG, a parte chupar Chupa Chups y bailar la macarena, ¿qué hizo?", señaló.

"En cuanto a Lizarazu, no sé lo que tiene conmigo. Fui elegido dos veces mejor lateral izquierdo del mundo y cuatro veces mejor lateral izquierdo de la Premier League. No se si un día ha sido distinguido de esa manera. La primera vez que fui con Francia, fue el único jugador que no me dio la mano”, completo Evra.

Unas declaraciones que no entiende Lizarazu. “Es incomprensible y deprimente. ¿Dice que su mala imagen es nuestra responsabilidad? Lo hace bien él sólo. Hablar en este momento, antes de la repesca, no es bueno. Le hemos perdido en Sudáfrica y lo perdemos de nuevo”, dijo el exjugador del Bayern.

A menos de un mes de la respesca, esa bomba no va a ayudar a la preparación de un grupo francés que conocerá mañana mismo su futuro adversario. La Federacion Francesa de Fútbol informó que el jugador sería convocado para “explicar sobre sus declaraciones".