Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

El Barça B se reencuentra con el triunfo en Mendizorroza

ALAVÉS 2 - BARCELONA B 3

El Barça B se reencuentra con el triunfo en Mendizorroza

El Barça B se reencuentra con el triunfo en Mendizorroza

Edu Bedia, Sandro y Joan Román anularon el doblete de Viguera, que adelantó al Alavés y luego recortó diferencias. Freno a la racha vitoriana.

El Barcelona B retomó la senda del triunfo en el campo del Alavés, donde ganó por 2-3 y cortó una racha de cuatro derrotas. El equipo catalán vio puerta al fin y acabó con una sequía de 360 minutos sin perforar la meta rival. También el Alavés vio frenada su racha de dos triunfos y no pudo encadenar un tercero que le hubiera llevado a la zona tranquila de la tabla.

El Barcelona B comenzó metiendo el miedo en el cuerpo al Alavés con las primeras ocasiones. Dani Nieto probó a Goitia con un disparo raso, despejado por el meta con apuros, para dejar el rechace a los pies de Sandro, que no acertó a empujar el balón a la red con la portería vacía. Un garrafal error del central Luciano en una entrega generó la segunda ocasión visitante, que tampoco supieron aprovechar Sandro y Denis.

Estuvo certero el Alavés en su primera aparición ante la meta azulgrana cuando Viguera lanzó una vaselina a Masip desde dentro del área para abrir el marcador en el minuto 17. Seis minutos le duró la alegría el cuadro vitoriano. Edu Bedia lanzó con maestría una falta desde 25 metros que rehizo la igualada. Pudo volver a cobrar ventaja el Alavés con dos robos de balón que Viguera y Guzmán no acertaron a definir en los metros finales.

En un partido de ida y vuelta y sin rigor táctico, Espinosa llegó a la línea de fondo por el costado izquierdo y cedió a Sandro, que solo tuvo que empujar el balón para hacer el segundo del Barcelona B en el minuto 34.

El Alavés sufrió ante la velocidad de circulación del balón con la que le castigó el equipo catalán y cuando se hizo con el esférico nunca pudo superar el ordenado planteamiento de Eusebio Sacristán en el inicio del segundo tiempo. Toti tuvo la mejor ocasión para igualar al empalmar una volea desde la frontal del área que repelió el larguero de Masip en el minuto 66.

La calidad técnica del Barcelona B terminó por decantar el partido con una gran acción de Joan Roman cuando apenas llevaba un minuto en el campo. Recortó dentro del área para deshacerse del defensa y firmar un zapatazo que se coló por una escuadra y supuso el tercer gol visitante. Un error de la zaga barcelonista permitió a Viguera marcar el segundo tanto y estrechar el marcador en los diez minutos finales, pero el Alavés no pudo evitar la derrota.

Comentarios

Comentarios no disponibles