Mourinho fue expulsado y Etoo guió la remontada del Chelsea
El técnico se sentó en la grada y un aficionado subió una imagen a las redes sociales. El Cardiff se adelantó, pero los blues reaccionaron: 4-1. Mata, titular y Torres entró al final.

José Mourinho fue expulsado en el duelo que enfrentó al Chelsea con el Cardiff y donde los 'blues' se sobrepusieron al gol inicial de los visitantes para acabar venciendo por 4-1. El técnico portugués protestó ostensiblemente una decisión del colegiado en el minuto 70, lo que desembocó en que el trencilla decidió echarle del banquillo de Stamford Bridge.
Como ya ha hecho varias veces, no entró en el túnel de vestuarios, sino que se sentó en la grada junto a la afición del Chelsea, donde el seguidor sentado a su lado tomó una instantánea y la subió a las redes sociales. Parte de la afición londinense cantó "He sits where he wants" ("Él se sienta donde quiere") al ver la decisión de su entrenador.
Noticias relacionadas
En el partido, el primer gol de Samuel Etoo con el Chelsea sirvió para que los "blues" desequilibraran un duelo que habían comenzado con dificultades y que acabó en goleada (4-1). El inglés Jordon Mutch complicó el partido para los locales con un gol temprano para el Cardiff, mientras que el belga Edin Hazard equilibró antes del descanso un duelo que acabó de decantar para los locales Etoo en el minuto 66.
El brasileño Oscar, con un tiro lejano, y de nuevo Hazard, con una jugada personal, completaron un marcador que deja al Chelsea a dos puntos del Arsenal, líder en solitario de la Premier. José Mourinho volvió a confiar una vez más en el español Juan Mata, que parece haber recuperado la plaza fija de titular que había perdido con la llegada a Londres del portugués. Fernando Torres, sin embargo, volvió a ver el duelo de inicio desde el banquillo, si bien saltó al campo a 25 minutos del final, cuando los "blues" no hallaban la forma de romper el empate a uno.