NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El Zenit golea al Tomsk a domicilio y consolida el liderato

Un tanto de Hulk y dos goles de Danny dieron los tres puntos a los de Spalletti. El CSKA Moscú cayó por 0-2 ante el Dinamo y acrecienta su mala racha al estar a ocho puntos.

Actualizado a
Hulk supera la entrada de Marin Leovac.
OLGA MALTSEVAAFP

El Zenit San Petesburgo ganó a domicilio al Tomsk (0-3) y consolidó su liderato en la Liga de Rusia, que este fin de semana alcanzó la duodécima jornada, en la que el Kuban Krasnodar salvó un punto en la visita del Rostov (2-2).

Zenit

El brasileño Hulk mostró el camino del triunfo completado con los tantos del venezolano Danny y el belga Axel Witsel. El Zenit, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, aventaja en cinco puntos al Lokomotiv y Spartak Moscú, que no pasó del empata sin goles en la visita del Terek.

El ecuatoriano Christian Noboa y Alexander Kokorin dieron los tres puntos al Dinamo que acentuó la crisis del campeón, el CSKA Moscú (0-2).

Por su parte, un tanto del francés Djibril Cisse a falta de veinte minutos evitó la derrota del Kuban Krasnodar en su estadio ante el Rostov (2.2), que se adelantó en dos ocasiones, con los tantos de Artem Dzyuba, a los que respondieron el senegalés Ibrahima Baldé al inicio de la segunda parte y, en el tramo final, Cisse.

El Kuban, adversario del Valencia en la Liga Europa, es décimo en la tabla de la competición rusa, que se completó con el nuevo revés del Anzhi en su visita al campo del Rubin Kazan (5-1).