El Zenit, más líder; Cisse e Ibrahima rescatan al Kuban

RUSIA

El Zenit, más líder; Cisse e Ibrahima rescatan al Kuban

El Zenit, más líder; Cisse e Ibrahima rescatan al Kuban

DANIEL SASTRE

El conjunto de San Petesburgo venció 0-3 en casa del Tomsk con goles de Hulk, Danny y Witsel. Lleva cinco puntos de ventaja a Lokomotiv y Spartak.

Rusia

El Zenit San Petersburgo ganó a domicilio al Tomsk (0-3) y consolidó su liderato en la Liga de Rusia, que este fin de semana alcanzó la duodécima jornada, en la que el Kuban Krasnodar salvó un punto en la visita del Rostov (2-2). El brasileño Hulk mostró el camino del triunfo completado con los tantos del venezolano Danny y el belga Axel Witsel. El Zenit, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, aventaja en cinco puntos al Lokomotiv y Spartak Moscú, que no pasó del empata sin goles en la visita del Terek. El ecuatoriano Christian Noboa y Alexander Kokorin dieron los tres puntos al Dinamo que acentuó la crisis del campeón, el CSKA Moscú (0-2).

Por su parte, un tanto del francés Djibril Cisse a falta de veinte minutos evitó la derrota del Kuban Krasnodar en su estadio ante el Rostov (2-2), que se adelantó en dos ocasiones, con los tantos de Artem Dzyuba, a los que respondieron el senegalés Ibrahima Baldé al inicio de la segunda parte y, en el tramo final, Cisse, El Kuban, adversario del Valencia en la Liga Europa, es décimo en la tabla de la competición rusa, que se completó con el nuevo revés del Anzhi en su visita al campo del Rubin Kazan (5-1).

Comentarios

Comentarios no disponibles