RAYO 1 - REAL SOCIEDAD 0
Carlos Martínez: "Bravo me ha dicho que no toca a Viera"
El defensor de la Real Sociedad explicó su sensación tras la derrota en casa del Rayo: "Cuando ha pitado el árbitro he sentido sorpresa".
Carlos Martínez, defensa de la Real Sociedad, lamentó la derrota de su equipo frente al Rayo Vallecano (1-0), que se produjo en el minuto 88 al transformar Jonathan Viera un penalti, y afirmó que el portero chileno Claudio Bravo le dijo que "no" había "tocado" al delantero canario. "La verdad que viendo la jugada y cuando ha pitado el árbitro he sentido sorpresa. Le he preguntado a Claudio Bravo, me ha dicho que no le ha tocado, pero bueno, son decisiones de los árbitros y ya está. Si nos han perjudicado espero que otro día nos den lo que nos quitan", comentó a EFE Carlos Martínez a la salida del estadio de Vallecas.
El zaguero navarro reconoció que el vestuario está dolido por la mala racha en la que andan inmersos y declaró que "lo más justo hubiera sido un empate". "El vestuario está jodido, llevamos muchos partidos sin ganar y encima los dos últimos perdiendo casi al final. El de hoy ha sido un partido muy disputado, muy peleado, de muchas ocasiones, nosotros no hemos metido las que hemos tenido y ellos han aprovechado un penalti casi al final que nos ha dejado sin reacción", confesó. "Creo que lo más justo hubiera sido un empate por como se ha desarrollado el partido, en el que no ha habido muchas ocasiones claras y la más clara creo que ha sido la nuestra en la segunda mitad", concluyó.
Jagoba: "El resultado es injusto"
Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad, declaró hoy, después de perder frente al Rayo Vallecano (1-0), que el resultado del encuentro es "injusto" y que su equipo "no ha hecho mal partido". "Creo que nos ha costado entrar en el partido. El primer tiempo fue igualado, en el segundo dimos un paso hacía adelante y tuvimos ocasiones claras pero no tuvimos acierto. Creo que el resultado es injusto y el equipo no ha hecho mal partido", confesó el técnico, en rueda de prensa. El entrenador vasco evitó hablar del penalti que supuso el gol del Rayo tras el derribo del portero chileno Claudio Bravo a Jonathan Viera y reconoció que el vestuario está dolido por como se ha producido la derrota a falta de dos minutos para el final.
"A mi me pilla muy lejos y no puedo hablar del penalti, pero sí puedo decir que el vestuario esta fastidiado. El equipo está alicaído. Es normal que después de la derrota europea del miércoles hoy vienes con ilusión y te pasa lo mismo al final", señaló. "Lo bueno es que el equipo está compitiendo y está contento por eso. En el segundo tiempo hemos estado más cerca de ganar y hemos aguantado físicamente, hoy el cansancio no ha sido excusa. Estamos compitiendo, estamos vivos hasta el final de partido y creo que nos va a venir bien el parón para refrescar", comentó el técnico vasco.