NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2 - ESPANYOL 1

Escribá: "Ha sido el partido más completo, estamos madurando"

El técnico del Elche se congratuló del buen partido que realizó el equipo ilicitano, que derrotó 2-1 al Espanyol en el Estadio Martínez Valero.

ElcheActualizado a
Escribá, durante el partido.
EFE

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que su equipo, a tenor del partido que ha hecho ante el Espanyol, "ha crecido" y es "más maduro". "Durante el partido he tenido la sensación de que mi equipo es más maduro. Ha tenido el control durante toda la primera parte y al final; solo hemos pasado apuros, porque perdimos el balón, en el arranque de la segunda parte, pero lo demás ha estado controlado", ha dicho Escribá. El entrenador valenciano asegura: "hemos hecho un buen partido, seguramente el más completo, pero tenemos muy claro que el año va a ser largo y duro. El equipo está creciendo y cada vez está mejor. Si no seguimos así lo pasaremos mal". Escribá ha indicado: "el resultado contra el Espanyol refuerza el trabajo que estamos haciendo. Nadie nos trata como un equipo recién ascendido y nuestra idea es quedarnos en Primera División, no estar de paso".

El técnico ilicitano ha informado que las lesiones del goleador Ferrán Corominas 'Coro' y Manu del Moral, "no son importantes" y que "responden al cansancio porque son dos jugadores muy explosivos". El debut de Charlie, según Escribá, "es una alegría para el club y demuestra que tenemos chicos en el filial que pueden hacerlo muy bien" y con respecto a Coro ha señalado: "ha tenido la recompensa de dos goles en un día muy importante para él", ya que los ha marcado contra su ex equipo y el día en el que ha renovado tras disputar 50 partidos con el Elche.