NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STREICH

"Con el penalti y la tarjeta roja el partido ya estuvo perdido"

"Creo que no se puede decir que no hemos hecho lo suficiente. Mi equipo lo ha dado todo y el Sevilla fue superior", dijo el técnico del Friburgo.

Actualizado a
El entrenador del Friburgo, Christian Streich
Raúl CaroEFE

El entrenador del SC Friburgo, Christian Streich, ha señalado esta noche, tras la derrota en el campo del Sevilla por 2-0, que hasta la jugada del penalti "la cosa iba bien, pero luego, con el penalti y la tarjeta roja, el partido ya estuvo perdido". "Creo que no se puede decir que no hemos hecho lo suficiente. Mi equipo lo ha dado todo. El Sevilla estuvo superior pero hasta el penalti la cosa iba bien", ha insistido el técnico alemán.

SC Freiburg

"Nosotros jugamos en la Liga Europa con mucha alegría y ganas y nos sentimos orgullosos de jugar aquí esta noche. El que el Sevilla tenga seis puntos no nos importa demasiado. Nos importa más como hemos jugados y hoy había varios jugadores no habían jugado nunca de titular. Ahora lo importante es recuperarnos física y mentalmente para el partido del domingo", ha argumentado.

Streich ha comentado que en el descanso del choque tenía "la sensación de que si se jugaba con estabilidad se podría abrir espacios que aprovechar" y que tenía la "esperanza de conseguir más ocasiones de gol que en la primera parte". El entrenador del Friburgo se ha lamentado también de que en este partido sucedió "lo mismo que hace cuatro días en Dortmund (perdieron 5-0).

"El mismo jugador (el central camerunés Fallou Diagné) se portó con en la misma torpeza, rompió el fuera juego, hizo penalti y vio la tarjeta roja", y ha añadido que el futbolista africano no jugó mal pero que "pierde la concentración en ocasiones y debe mejorar y quiere progresar".