Temas del día

De la Bella: "Queremos dar un golpe sobre la mesa en el grupo"

LEVERKUSEN - REAL SOCIEDAD

De la Bella: "Queremos dar un golpe sobre la mesa en el grupo"

"Es el segundo partido de la liguilla. Es verdad que no empezamos con buen pie, pero las sensaciones fueron buenas", dijo el lateral izquierdo.

Leverkusen

El lateral izquierdo de la Real, Alberto de la Bella, ha valorado las opciones de su equipo de sacar los tres puntos en el trascendental partido que mañana juegue frente al Bayer Leverkusen en Alemania: "Es el segundo partido de la liguilla. Es verdad que no empezamos con buen pie, pero las sensaciones fueron buenas. No fuimos eficaces en las áreas pero si hacemos el fútbol que sabemos podemos sacar los puntos. El premio ya lo tenemos, haber pasado la previa, estar aquí, pero después nos queda competir. Eso es lo que queremos".

Respecto al Bayer, ha reforzado la idea de que es un conjunto físicamente poderoso con gotas de calidad muy interesantes en ataque: "El rival es diferente al Lyon. Entonces el equipo estuvo a un gran nivel y mañana es otro reto el que nos marcamos. Queremos dar un golpe sobre la mesa en el grupo y coger más confianza. Intentaremos hacer pocas faltas laterales, que no haya segundas jugadas, porque tienen gente que va muy bien por alto".

Por su parte, el delantero Haris Seferovic, que se disputa un puesto en ataque con Agirretxe, ha mostrado su ilusión por poder marcar en Leverkusen como ya hizo en Lyon en la previa: "Es difícil marcar a este nivel, pero espero que así sea. Va a ser un partido duro. Queremos hacer un buen partido y llevarnos los puntos. Lo de Lyon ya ha pasado. Lo vamos a intentar hacer lo mejor posible. Fuera de casa jugamos diferente porque hay más espacios".

Comentarios

Comentarios no disponibles