REAL MADRID - COPENHAGUE | SOLBAKKEN

"Intentaremos dar la sorpesa"

"El Real Madrid tiene más calidad en sus jugadores, pero la Juve funciona mejor como equipo", añadió en rueda de prensa el técnico del Copenhague.

Stale Solbakken, técnico del Copenhague.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Solbakken, el técnico del Copenhague, destacó en rueda de prensa que el "Real Madrid es favorito", pero que "intentarán dar la sorpresa".

Champions: "Nuestro objetivo es tener el mayor número de puntos en el grupo, pero los favoritos son, evidentemente, primero el Real Madrid y luego la Juventus".

Su función: "Hemos dado sorpresas antes en Europa, así que eso es lo que intentaremos. Después del empate ante la Juve, queremos hacer un buen partido y luego tener los 3 puntos ante el Galatasaray en Copenhague. Aún así, para hacer algo importante hay que sacar puntos fuera".

Crisis en el Madrid: "No creo que el Madrid esté en crisis, deberemos adaptarnos a la velocidad de su juego, eso es lo más difícil para nosotros. Ya nos pasó contra la Juve, nos falta esa velocidad de equipo de primer nivel europeo".

Noticias relacionadas

Goleada: "¿Si nos vamos a llevar un saco de goles? No es justo plantear la pregunta así. El Madrid le metió seis al Galatasaray, que llegó a cuartos de final la pasada temporada. Cuando jugamos contra la Juventus no fue así. La diferencia entre el Real Madrid y la Juve es que el Madrid tiene más calidad en sus jugadores. Pero la Juve funciona mejor como equipo".

Lío con Guardiola: "No quiero dar detalles, no quiero entrar en eso. Si no hubiera llegado Busquets, habría ganado yo el combate de boxeo. Bromas aparte, fue una cosa menor, sin importancia. Los dos queríamos ganar y pasó lo que pasó. Lo cierto es que pude hablar con él después y lo aclaramos".

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados