BETIS
Juan Carlos vuelve con el grupo un mes después de su lesión
Pepe Mel empezó la preparación del choque europeo con el regreso al trabajo del extremo, que se ha perdido los cinco últimos encuentros.
El extremo del Real Betis Juan Carlos Pérez volvió a entrenarse hoy con el grupo después de estar casi un mes lesionado, en la primera sesión de la semana para preparar el partido de la Liga Europa del próximo jueves en Croacia, frente al Rijeka, correspondiente a la segunda jornada del Grupo I.
Tras ganar en liga al Villarreal (1-0), la plantilla dirigida por Pepe Mel empezó la preparación de ese choque del torneo europeo, con la gran novedad del regreso al trabajo con el resto de compañeros de Juan Carlos, que se ha perdido los cinco últimos encuentros de su equipo por una dolencia muscular en la rodilla izquierda.
El madrileño sólo ha disputado cuatro partidos esta temporada, los tres primeros de liga (Real Madrid, Celta y Espanyol) y el de ida de la previa de la Liga Europa ante el Jablonec en la República Checa, tras lo que no jugó por lesión los enfrentamientos frente al Valencia, Olympique de Lyon, Granada, Athletic Club y Villarreal.
La única ausencia en el entrenamiento fue el extremo canterano Álvaro Vadillo, que fue titular el domingo contra el equipo castellonense y que no se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol por una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales, según ha informado el club verdiblanco.
Los jugadores que fueron titulares en ese encuentro llevaron a cabo un trabajo suave, con distintos ejercicios físicos y unos rondos con el balón, tras lo que se retiraron al gimnasio para realizar tareas de descarga y masaje.
Por su parte, el delantero Rubén Castro y el centrocampista Eder Vilarchao, junto con el recuperador físico Fran Molano, continuaron con sus planes específicos de recuperación de su lesión de espalda y de rehabilitación tras haber sido sometido a una operación por una fractura del tobillo izquierdo, respectivamente.
Según el Betis, ambos siguen con sus planes individuales de recuperación para cumplir así las diferentes etapas programadas en los respectivos tratamientos que los dos jugadores llevan a cabo "para poder estar cuanto antes a las órdenes de Pepe Mel".
El delantero canario y el mediocampista vasco han tocado, además, ligeramente el balón durante unos minutos, con algunos toques en corto para ir recuperando sensaciones.