Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Espanyol

El acorazado Víctor Sánchez

Una de las claves de su momento cumbre reside en la libertad de que está gozando en este inicio de temporada. "Este año estoy jugando más suelto".

Víctor Sánchez
Rodolfo Molina

Tras anotar dos goles ante el Athletic, el primero de ensueño, y una omnipresencia casi divina, Víctor Sánchez fue el protagonista del día de la Mercè en Sant Adrià e incluso asumió que vive el mejor momento de su carrera. "Sí, porque me siendo cómodo, querido e importante", razonó. Tal es su estado de gracia que, pese a que termina contrato en dos años, 2015, el Espanyol ya lleva semanas pensando en ofrecerle una ampliación de contrato, en la línea de lo que también pretenden con Kiko Casilla, quien ostenta una cláusula mayor que la del mediocentro. El acorazado Sánchez -por su juego férreo, físico, poderoso e intenso-  podría reforzarse con un blindaje.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

Una de las claves de su momento cumbre reside en la libertad de que está gozando en este inicio de temporada. "Este año estoy jugando más suelto, sobre todo con la ayuda de David (López), que juega más atrasado y que mantiene al equipo", discernía ayer. "Físicamente me encuentro genial, cada semana voy a más", como el equipo", abundó, radiante de la misma satisfacción que transmite a la hinchada: "A la gente no se la puede parar. Tienen que estar felices, disfrutar y soñar. Quienes debemos tener los pies en el suelo somos nosotros".

El máximo realizador perico, con tres golesl -"apuesto a que no acabaré la temporada como pichichi", bromeó- recibirá una propuesta del club, sabedores de que este verano ya recibió el interés de alguna entidad de primer nivel. Por ello es prioridad el acorazado.