NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Dorado: "Queremos volver a sumar de tres en tres"

"Los tres empates son buenos y si fuera un combate a los puntos los hubiéramos ganado nosotros", ha señalado el defensa del conjunto amarillo.

Actualizado a
Dorado, jugador del Villarreal, durante un entrenamiento.

Chechu Dorado, defensa del Villarreal, ha asegurado que su equipo pretende mantener el buen momento que atraviesa y que aunque los empates logrados en los últimos partidos "han sido buenos" ahora el equipo quiere volver a sumar tres puntos en el duelo del jueves ante el Espanyol en casa.

Villareal Club de Fútbol, SAD

"Este es un buen momento y esperamos que se mantenga en el partido de este jueves, pero ya sumamos dos partidos sin ganar y queremos volver a los tres puntos. Los tres empates son buenos y si fuera un combate a los puntos los hubiéramos ganado nosotros, pero queremos volver a sumar de tres en tres", ha apuntado.

Chechu Dorado ha reconocido, en rueda de prensa, que el equipo está "trabajando mucho en defensa" en una labor en la que participa "todo el equipo en bloque", lo que considera que le está "ayudando mucho para lograr los puntos".

"Mantenemos el grupo del año pasado y eso nos da una seguridad y confianza. Para nosotros es clave mantener el sacrificio del bloque y de no bajar esa intensidad", ha añadido.

El jugador del Villarreal ha asegurado que desconoce los cambios que puede haber en el equipo para enfrentarse al Espanyol por la acumulación de partidos de los últimos días. "Si el técnico piensa que debemos descansar, es porque cree que es necesario y además tenemos plantilla para hacerlo y para hacer cambios en cualquier momento. Si cree que es bueno para mantener el ritmo y el nivel físico, es lógico que ahora haya cambios", ha comentado.

Del Espanyol ha indicado que es un equipo "muy fuerte" y con el que están "muy parejos" en potencial además de que coinciden en estar en una "dinámica muy buena". "Ellos cambiaron mucho la temporada pasada con la llegada del técnico -Javier Aguirre- y ahora están muy fuertes. Por ello es una buena oportunidad para demostrar que podemos dejar atrás a un equipo que está en estos momentos en esta lucha. Jugando en casa es una buena oportunidad para dejarlos atrás", ha señalado.

En el caso de ganar, el Villarreal acumulará catorce puntos en seis jornadas, lo que considera que sería "un paso muy importante" para afianzar la permanencia, el primer objetivo de la temporada. "Cuando antes se llegue mejor, ya que siempre llegan rachas malas y nunca sabes cuando puede llegar", ha añadido Dorado.