VALLADOLID 0 - ATLÉTICO 2 | HUMBERTO OSORIO
"Debemos salir con más ímpetu y no respetar tanto al rival"
"Fue complicado con tres defensores delante. Son cosas del fútbol que pasan en un instante", comenta el colombiano sobre su gol fallado ayer tras regatear a Courtois.
El delantero colombiano del Valladolid Humberto Osorio ha dicho que su equipo debe tener "más actitud" en ataque, "salir con más ímpetu y no mirar, ni respetar tanto al rival". El ariete ha opinado que el Valladolid pudo "hacer más" en la derrota que sufrió ayer ante el Atlético de Madrid (0-2) y que debe "generar más situaciones de gol", algo de lo que, en su opinión, está "careciendo".
"Hay buenos jugadores. Simplemente hay que concienciarse y tener más actitud. Del partido se rescató eso de que se luchó hasta el final y ahora hay que mirar al partido del martes ante el Levante (en el estadio Ciutat de Valencia)", ha agregado el futbolista, quien ha lamentado haber fallado la clara ocasión de gol de la que disfrutó en la segunda parte.
Una jugada en la que regateó al portero del Atlético de Madrid Courtois, pero su disparo fue repelido por uno de los tres defensores que protegían la portería rojiblanca. "Fue complicado con tres defensores delante. Son cosas del fútbol que pasan en un instante. Hay que seguir trabajando", ha indicado el jugador colombiano, quien se ha mostrado confiado en que los goles llegarán, puesto que cada día se siente "mejor, corriendo más".
Óscar González: "Estuvimos muy bien en la primera parte"
También ha atendido a los medios de comunicación el media punta Óscar González, ausente en el partido ante el Atlético de Madrid por una meniscopatía en la rodilla izquierda que le hará perderse, según ha confirmado él mismo, el partido del martes ante el Levante.
"Mañana me harán alguna prueba la rodilla pero no está bien. No estoy para el martes y el viernes (partido ante el Málaga en Zorrilla) depende de lo que pase en la prueba y de cómo evolucione. No tenía molestias, pero se me queda como pinzado. Ayer noté un chasquido y un dolor bastante fuerte. Fue en un gesto jugando el rondo. Al girar he sentido el chasquido", ha detallado.
El futbolista salmantino ha lamentado que su baja llegue ahora cuando hay "pocos partidos en poco tiempo y muy importantes", sobre todo porque ha subrayado la necesidad de "sumar" después de la derrota ante el Atlético de Madrid.
Un encuentro que Óscar ha analizado como "muy igualado hasta el gol de ellos" y en el que, hasta entonces, "no había pasado prácticamente nada". "A partir de su gol fueron superiores. Pero tampoco fueron muy, muy superiores. Nosotros estuvimos muy bien en la primera parte y controlamos en todo momento al Atlético. Están un nivel por encima y tienen la suerte del primer gol, que es un gol difícil de meter", ha opinado.