NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Chievo Verona se estrena a costa del Udinese

El Genoa y Livorno, y Cagliari y Sampdoria firmaron sendos empates en los otros dos partidos adelantados al sábado en la cuarta jornada de la liga italiana.

Actualizado a
Los jugadores del Chievo Verona celebran la victoria.
EFE

El Chievo Verona ha logrado su primera victoria de la temporada 2013/2014 en la Serie A después de vencer en casa al Udinese por 2-1, mientras que Genoa y Livorno, y Cagliari y Sampdoria firmaron sendos empates en los otros dos partidos adelantados al sábado en la cuarta jornada de la liga italiana.

El Chievo consiguió estrenarse en liga después de vencer al Udinese en el estadio Marcantonio Bentegodi de Verona. Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Maicosuel en el primer minuto de juego. Pero en la primera parte, primero Pellisier y luego Rigioni remontaron para los de casa y pusieron el 2-1 definitivo.

Los otros dos encuentros del sábado acabaron en tablas. En Génova, en el partido que cerraba la jornada de sábado, se vieron las caras el Genoa y el Livorno. Los Davide Nicola siguen con su buen arranque liguero a pesar de que en los últimos minutos el conjunto local mereció llevarse el partido.

El choque más emocionante de la jornada sabatina fue el que se jugó en Trieste. En el estadio Nereo Rocco, Cagliari y Sampdoria protagonizaron un partido que se resolvió en los minutos finales. En el minuto 26, Albín Ekdal adelantó a los de casa. Y cuando el partido llegaba a su fin la locura se apoderó del juego. Primero fue la Sampdoria, en el minuto 89, la que empató el partido. Cuando la decepción era plausible en el cuadro local, Daniele Conti hizo el 2-1 en el minuto 91. Y ya sobre la campana, en el minuto 93, Lorenzo de Silvestri puso el 2-2 definitivo. Un empate que, sin duda, le sabe mejor al equipo de Génova que al Cagliari.