NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - AJAX

Bojan Krkic: "Durante los 90 minutos no hay sentimientos"

"Los sentimientos son para antes y después del partido, pero cuando se juega hay que tener fuerza", declaró el delantero del Ajax.

Actualizado a
Bojan Krkic
AFP

El delantero del Ajax de Amsterdam cedido por el FC Barcelona, Bojan Krkic, ha asegurado este lunes que durante el partido de la primera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones que juegue este miércoles ante el conjunto azulgrana "no" habrá "sentimientos", ya que ahora defiende "una camiseta, un club y una afición" nuevos y jugará "con muchas ganas y mucha seriedad".

"Cuando juegas a fútbol no hay sentimientos. Durante aquellos 90 minutos defiendes una camiseta, un club y una afición y tienes que dar lo máximo. Los sentimientos son para antes y después del partido, pero cuando se juega hay que tener fuerza", declaró el jugador en la televisión oficial del conjunto neerlandés.

Además, el español reconoce que "será un partido muy bonito e histórico, ya que será la primera vez que se enfrenten dos clubes que son importantes en Europa". Sin embargo, advierte que su equipo "debe jugar con muchas ganas y mucha seriedad, con la intención de sacar el máximo posible", ya que se enfrentan al "mejor equipo del mundo". "Esto nos debe servir como motivación", señaló.

El de Linyola confiesa que continúa teniendo contacto con futbolistas del FC Barcelona como Iniesta o Piqué. "Estuve cuatro años muy buenos allí y el grupo es muy bueno", explicó, antes de agradecer al club sus años como azulgrana. "Es el club que me lo ha dado todo, una formación desde muy pequeño para crecer y aprender muchas cosas y me dio posibilidad de debutar en la élite para poder formar parte del fútbol profesional", apuntó.

Por último, explicó cómo están siendo sus primeros meses en el Ajax. "Empecé muy bien los primeros partidos pero luego no estuve tan acertado. Los primeros meses sirven para mejorar los pequeños detalles tanto individualmente como dentro del equipo. Debemos conocernos más para jugar mejor juntos", concluyó.