Mundial 2014 | GALES 0 - SERBIA 3
Gareth Bale ya está listo para jugar: volvió 114 días después
El crack galés disputó sus primeros minutos desde que fichó por el Madrid. Entró con 0-3 en el marcador y, aunque no pudo evitar la derrota de su selección, demostró su poderío.
En el 57' el Cardiff City Stadium se vino abajo. Bale reapareció ante su público. El galés jugó sus primeros minutos desde que fichó por el Madrid (114 días habían pasado desde su último partido oficial). Se olvidó de los problemas de ingle y entró como un rayo. Coleman le puso en la derecha (terminó en el centro) y le bastaron tres minutos para dejar el primer gesto, un caño con el que lanzó el balón al espacio para su posterior sprint, que levantó al público. Dos minutos después, dos zurdazos seguidos (el segundo terminó lamiendo el poste).
Estuvo a punto de poner la guinda con un lanzamiento de falta desde 30 metros que no entró de milagro. Coleman decidió dar entrada al crack ya con 0-3. Al menos acabó la sangría en el juego local. A pesar de que cuando Bale arranca parece una locomotora, también dio muestras de que no está en forma. Después de cada sprint o jugada en la que tenía que emplearse, se quedaba fijo, buscando aire... Y dio tiempo incluso para el susto. Una dura entrada al tobillo de Milivojevic le dejó renqueante dos minutos. Habrá tiempo de evaluar los daños. Ahora, afronta el sueño del Madrid...