SUB-21
Muniain: "Ser capitán de la Sub-21 es un orgullo"
"Es una generación ilusionante, varios de los integrantes están jugando en grandes equipos y vamos a intentar ganarnos el respeto que tuvimos en Europa".
Iker Muniain ha valorado su papel en la Selección Sub-21, con la que este lunes disputa en Logroño ante Albania el segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2015.
El equipo. "Es una generación ilusionante, varios de los integrantes están jugando en grandes equipos y vamos a intentar ganarnos ese respeto que tuvimos anteriormente en las dos últimas ediciones de la Eurocopa. Estamos pensando ya en Albania, por la que hay que tener respeto y humildad".
Experiencia. "Estoy con ganas de trabajar, de competir, de conseguir grandes cosas, como el resto del equipo. No hemos tenido la oportunidad de ver aún a Albania, pero es un rival que te puede complicar la vid. Tenemos gente que sabe competir y eso es lo principal".
Capitán. "Es un orgullo ser capitán, poder representar a esta Selección, y gracias a todos esos años puedo serlo. Pero eso no es lo realmente importante. Lo importante es aportar al equipo".