NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Adán rescindió su contrato con el Real Madrid y busca destino

Adán pone fin a 16 años en el club. En 2010 subió al primer equipo, con el que jugó 18 partidos con Mourinho, quien el curso pasado le llegó a ubicar como primer portero.

Actualizado a
Adán, saliendo del Bernabéu este lunes.
Rafa Aparicio

El Madrid resolvió ayer uno de sus asuntos pendientes del verano. El club alcanzó un acuerdo con Adán para la rescisión de su contrato, que expiraba en junio de 2014, y le abonó el millón de euros de ficha que tenía el futbolista. El guardameta pasa a ser un jugador libre para firmar con cualquier otro equipo.

Real Madrid Club de Fútbol

El portero acudió por la mañana a las oficinas del Bernabéu y, a continuación, el club emitió un comunicado al respecto: "El Real Madrid y Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club. El Real Madrid agradece su profesionalidad y su cariño al club y le desea mucha suerte en su nueva etapa".

Ficha. El portero no contaba y por eso el club le permitió buscar equipo desde el 2 de julio, pero llegado el último día de mercado no había encontrado nada. El club no le asignó dorsal y, hasta ayer, ni siquiera podía quedarse en el primer equipo porque el Madrid tenía 26 futbolistas (el máximo son 25). No obstante, el adiós de Kaká le abría hueco y, de no llegar a un acuerdo, podría haber seguido como cuarto portero. Adán pone fin a 16 años en el club. En 2010 subió al primer equipo, con el que jugó 18 partidos con Mourinho, quien el curso pasado le llegó a ubicar como primer portero y más tarde como tercero. Ahora, Adán busca destino como jugador libre (puede fichar una vez acabado el mercado)...