Rafinha se estrena pero Piti le da un buen punto al Granada
El ex barcelonista adelantó a un Celta que dispuso de ocasiones para sentenciar pero Piti aprovechó una de las pocas llegadas de los de Alcaraz para empatar.

El fútbol no entiende de justicia. Ayer quedó patente en Balaídos. El Celta realizó un partido muy completo, superando al Granada en todas las facetas del juego y realizando un fútbol excelso. Rafinha puso la clase en su debut como titular y se reafirmó en su proyección de estrella.
Culminó su gran encuentro con su primer tanto en Balaídos. Los andaluces estaban totalmente desorientados, con Dani Benítez y Riki totalmente descentrados. Muy frágiles en defensa e inexistentes en ataque, los de Alcaraz eran juguete roto con el que se divertía el equipo vigués a base de buen juego.
Noticias relacionadas
A pesar de las múltiples, y claras, llegadas a portería, los celestes no fueron capaces de sentenciar y lo acabaron pagando caro. Piti les impuso el severo castigo en el único tiro a puerta de los nazarís en todo el partido.
El Celta se repuso rápido del mazazo y volvió a la carga de nuevo, pero no hubo forma de batir a Roberto. Charles tenía esta vez la pólvora mojada, Álex se topó con el palo hasta en dos ocasiones y Nolito no encontró su mejor disparo. El Granada se llevó un excesivo botín de Balaídos.



