Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

L. Hamilton

Mercedes

2 a 3.244

M. Verstappen

Red_bull

3 a 6.474

S. Vettel

Ferrari

8 a 1 vuelta(s)

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Shakhtar y Metalist empatan en el duelo por el liderato

UCRANIA

Shakhtar y Metalist empatan en el duelo por el liderato

El rival de la Real en Champions empató en su campo a un gol, por lo que se mantiene en el segundo puesto. Stepanenko adelantó a los de Lucescu y Dévic consiguió la igualada.

El Shakhtar Donetsk, rival de la Real Sociedad en el grupo A de la Liga de Campeones, empató 1-1 en la octava jornada de la liga ucraniana y no consiguió arrebatar el liderato al Metalist, que se mantiene un punto por encima del cuadro que entrena el rumano Mircea Lucescu.

El duelo más importante del fin de semana en Ucrania se saldó con un empate que deja mal sabor de boca al Shakhtar, que aspiraba a culminar el día en la primera posición de la tabla. Pese a dominar buena parte del partido, al final no consiguió los tres puntos.

Es el segundo encuentro consecutivo en el que la escuadra ucraniana se deja puntos por el camino. La pasada jornada, perdió 3-1 ante el Dnipro y días después no ha podido pasar del empate en su estadio.

Lucescu sentó en el banquillo al brasileño Bernard, uno de los fichajes estrella esta temporada en el Shakhtar, que sólo salió en la segunda parte para disfrutar de los últimos veinte minutos del duelo.

Tras un primer acto que finalizó en tablas, en el minuto 59 Taras Stepanenko hizo el gol del rival de la Real, que no pudo aguantar el marcador y se dejó empatar en el 77 con un tanto de Marko Dévic.

Al final, los intentos del Shakhtar por hacerse con el liderato no dieron sus frutos y la expulsión del lateral derecho croata Darijo Srna tras ver una doble tarjeta amarilla, sirvió cerrar un duelo cuyo resultado benefició a Metalist.

Esta fue la alineación completa dispuesta por el técnico rumano del Shaktar: Knibolotskiy; Srna, Krycov, Rakyckyj, Shevchuk; Stepanenko, Alex Teixeira, Grechyshkin (Fred, min. 58); Douglas Costa (Bernard, min. 71), Taison y Adriano (Eduardo, min. 89).

Comentarios

Comentarios no disponibles