NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ITALIANA

Primer gol de Higuaín y segunda victoria del Nápoles de Benítez

Hamsik, con un doblete, y Callejón, que marcó su segundo tanto en dos partidos, completaron la victoria del conjunto napolitano ante el Chievo Verona (2-4).

Madrid
Higuaín celebra con Callejón su primer gol con el Nápoles en la Serie A.
AP

Higuaín se estrenó como goleador en la Serie A. El argentino marcó el cuarto tanto del Nápoles en la victoria frente al Chievo Verona (2-4) para cerrar un gran partido en ataque de los hombres de Benítez, pero no tanto en tareas defensivas. Hamsik volvió a ser el líder del conjunto napolitano y logró un doblete que le deja con cuatro tantos en dos partidos. Espectacular. También destacada la actuación de Callejón, que marcó su segundo gol en liga en dos encuentros, esta vez aprovechando una gran asistencia del Pipa.

Societa Sportiva Calcio Napoli
A.C. Chievo Verona

El encuentro se le puso muy pronto de cara a los hombres de Benítez. Hamsik, que ha comenzado la temporada a un nivel espectacular, hizo el primero tras asistencia de Insigne para los visitantes en el minuto 13. Esto espoleó al Chievo, que logró el empate en el 24' por mediación de Paloschi. Entonces llegó la conexión exmadridista. Higuaín se marcha en velocidad por la izquierda, cede al segundo palo y allí aparece Callejón para hacer el 1-2. Un tanto que veremos muy a menudo este curso en el Nápoles. Porque el equipo de Benítez, en cuanto roba, se marcha a la portería contraria como un tiro. Parecía que se llegaría al descanso con este resultado, pero en el 40', nuevamente Paloschi ponía las tablas en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Nápoles se asentó en el partido definitivamente y, como un grande que es, lo mató en dos jugadas puntuales. En la primera, Hamsik aprovechó un rechace del meta Puggioni para adelantar a su equipo. Y en la segunda, Insigne se alió con Higuaín para que el Pipa se estrenase en la Serie A. El internacional italiano asistió al argentino, que con un poco de fortuna, sentenció el encuentro. Ya es un ídolo en Nápoles, aunque el que de momento se está saliendo es el capitán Hamsik.