NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO | ARRASATE

"Es un grupo difícil y atractivo"

"El United es el favorito del grupo. Pero nuestros jugadores son capaces de dar guerra. Nuestro objetivo es entrar entre los dos primeros para acceder a los octavos", añadió.

Actualizado a
El técnico de la Real Sociedad, Arrasate.
AMAIA ZABALO

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, calificó de "grupo atractivo y difícil" el que le tocó a su equipo, con el Manchester de United como favorito para la primera plaza. El técnico vizcaíno, que siguió en directo el sorteo por la televisión desde las instalaciones de Zubieta, declaró a la televisión de la Real Sociedad que su objetivo será "entrar entre los dos primeros para acceder a los octavos".

Real Sociedad, SAD

Arrasate se mostró esperanzado en que sus jugadores "sean capaces de dar guerra" en estos partidos y dijo estar ilusionado por poder dirigir a la Real en un estadio mítico como el de Old Trafford. Hizo también una radiografía de sus rivales, consideró al Manchester United "un histórico" al que espera poder batirle durante la liguilla, al Shakthar Donetsk "un equipo que es fuerte en su casa", y el Bayer Leverkusen un rival que "juega partidos de ida y vuelta".

El director deportivo Lorenzo Juarros "Loren", por su parte, coincidió con Arrasate en reconocer la superioridad del Manchester, pero cree que la Real "puede competir con los demás y seguir en Champions". Loren manifestó su "respeto y ambición" tras el sorteo y recordó que la Liga es la prioridad del club, aunque se abordará esta competición con la intención de mostrar el mejor nivel posible. El centrocampista David Zurutuza en su cuenta de Twitter, por otro lado, señaló que "todos los rivales son complicados" y dijo estar "ilusionado por poder jugar en Old Trafford".