NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Según Daily Mail ya hay acuerdo de 100 millones por Gareth Bale

El diario inglés publica en exclusiva que Daniel Levy aceptó anoche la oferta blanca, de 100 millones de euros, por el jugador galés, que al fin tendría vía libre.

MadridActualizado a
Según Daily Mail ya hay acuerdo de 100 millones por Gareth Bale
REBECCA NADENREUTERS

Pese a las palabras de ayer de Andre Villas-Boas, en que instaba a Gareth Bale a presentarse en el entrenamiento de mañana del Tottenham, el Daily Mail publica hoy en exclusiva que Daniel Levy finalmente ha dado su brazo a torcer y el futbolista galés tiene ya vía libre para fichar por el Real Madrid, aunque el acuerdo no se haría oficial hasta mañana martes como pronto.

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

Según esta información Levy habría aceptado finalmente una oferta de 100 millones de euros por Bale tras una reunión que se habría producido este fin de semana, en Madrid, con Florentino Pérez. En ella también habrían estado el agente del futbolista y Franco Baldini, director deportivo de los Spurs. Posteriormente Levy regresó a Londres para ver el Tottenham-Swansea y por la noche tomó la decisión de aceptar la oferta blanca.

Lo que no concreta el Daily Mail es si Fabio Coentrao entraría finalmente en la operación o no. Hay que recordar que el portugués ha comunicado al Real Madrid su deseo de marcharse del club, que a su vez quería incluirlo en la operación del galés para abaratar el fichaje. Daniel Levy se ha mostrado inflexible en ese aspecto y siempre ha dejado claro que no quería la inclusión de futbolistas. El pasado viernes, cuando el acuerdo parecía ya al caer, se daba por hecho que Coentrao no entraría en la operación.