NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Villas-Boas: "El martes hay entreno y espero que Bale esté"

El técnico portugués del Tottenham dice tras la victoria por 1-0 sobre el Swansea que su estrella está en Marbella "porque el club le ha dado dos días libres".

Actualizado a
Villas-Boas durante el partido contra el Swansea.
CARL COURTAFP

Mientras el Tottenham se enfrentaba al Swansea en White Hart Lane, la estrella del equipo londinense, Gareth Bale, pasa el tiempo en Marbella. André Villas-Boas explica que el club ha dado dos días libres al jugador, pero que el martes hay entrenamiento y cuenta con el futbolista, que supuestamente no ha podido disputar los últimos partidos por una lesión en el pie. 

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

"Le hemos dado dos días libres y mañana lo tienen libre. El martes hay entrenamiento, por lo que espero que [Bale] esté allí", dijo el luso tras el partido. "No es la primera vez que pasa [que un jugador tiene días libres]. No forzamos a los no convocados a venir a los partidos. Lo decidí la temporada pasada".

El Real Madrid está a punto de concretar el fichaje del futbolista galés, pero Villas-Boas no ha querido hablar sobre ello. "Hay un interés del Real Madrid. Si el traspaso se produce o no, tendréis más noticias en los próximos dos días, pero ahora no hay nada que pueda deciros", comentó.

Tottenham y Madrid están muy cerca de cerrar el traspaso: el conjunto blanco pagaría un mínimo de 90 millones de euros. Bale le sacó en 2012 el compromiso a Daniel Levy, presidente del Tottenham, de que lo vendería este verano si llegaba una oferta superior a los 80 millones. Levy, sin embargo, empezó por pedir 120 e insiste en que el Madrid llegue a 100. Los blancos, sin embargo, confían en cerrar el trato en unos 90 millones, su última oferta.