Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El VfB Stuttgart cesa a su técnico Labbadia por malos resultados

BUNDESLIGA

El VfB Stuttgart cesa a su técnico Labbadia por malos resultados

El VfB Stuttgart cesa a su técnico Labbadia por malos resultados

DANIEL MAURER

EFE

El club alemán ha perdido en las tres primeras jornadas de esta temporada de la Bundesliga y también en la ida de la Europa League. Su sucesor será Schneider.

El club alemán VfB Stuttgart anunció hoy el despido de su entrenador, Bruno Labbadia, tras las derrotas cosechadas en las tres primeras jornadas de esta temporada de la Bundesliga y en la ida de la eliminatoria de la Europa League.

La derrota de ayer por 2-1 contra el FC Augsburgo, penúltimo en la tabla, ha precipitado la salida del técnico del Stuttgart y de su asistente, Erdinc Sözer, que llevaban ya tres temporadas en este conjunto.

El equipo suabo, que aún no se ha pronunciado sobre un posible sucesor al frente del banquillo, ha anunciado una rueda de prensa para las tres de la tarde (13.00 GMT) de hoy.

Labbadia llegó al equipo suabo en diciembre de 2010 y logró salvar al Stuttgart en esa temporada del descenso.

Además, consiguió que el conjunto se clasificase para la Liga Europa en 2012, tras la carambola de llegar a la final de la Copa de Alemania y que el Bayern -su contrincante y ganador del torneo- ya estuviese clasificado a la Liga de Campeones.

Su sucesor en el cargo ser Thomas Schneider, un hombre de la casa. Antiguo  jugador del Stuttgart, hasta ahora se desempeñaba como entrenador de los juveniles del club.

"Me alegra poder asumir este reto y estoy lleno de confianza", dijo Schneider durante su presentación. El nuevo entrenador del conjunto alemán nunca antes había dirigido un equipo profesional y firmado por dos años.

Comentarios

Comentarios no disponibles