Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

El Arsenal pone más de pie y medio en la próxima Champions

FENERBAHCE 0 - ARSENAL 3

El Arsenal pone más de pie y medio en la próxima Champions

El Arsenal pone más de pie y medio en la próxima Champions

EFE

El conjunto de Arsene Wenger, tras una primera parte tímida, arrolla en la segunda a los turcos, inexistentes. Gibbs, Ramsey y Giroud, goleadores.

Londres

El Arsenal puso más de pie y medio en la próxima Champions después de ganar 0-3 a un Fenerbahce inoperante. Tras una primera mitad para olvidar, el equipo de Arsene Wenger apretó los dientes y doblegó a los turcos tanto en el juego como en el resultado.La primera mitad pareció de pretemporada. El Arsenal fue mejor porque el Fenerbahce ni tan siquiera existió. Los turcos cedieron el balón y los gunners, contagiados por la pasividad rival, se limitaron a amasarlo con parsimonia y sin peligro. Cazorla y Walcott se atascaron por el centro y Giroud perdonó al meta Demirel las pocas ocasiones que tuvo.Finalizado el calentamiento empezó el ritmo de Champions tras el descanso.

Al menos, desde el lado del Arsenal, que en apenas cinco minutos resolvió el envite con una jugada de tiralíneas. Ramsey, el mejor del partido, asistió a Walcott y el extremo inglés sirvió a Gibss el 0-1. El Fenerbahce ni se inmuto y 10 minutos más tarde Ramsey encarriló el choque con un buen disparo de falta. Con el 0-2 el Arsenal buscó la sentencia y la encontró Giroud desde el punto de penalti. Entonces, el Fenerbahce hizo sus primeros amagos de reacción pero Szczesny impidió cualquier sorpresa.De esta forma, el Arsenal deja casi sentenciada una clasificación que podría conseguir incluso si pierde la eliminatoria. No obstante, el Fenerbahce está siendo investigado por presuntos amaños y podría ser apeado de la competición. El pasado junio el TAS admitió parcialmente su recurso de apelación y el próximo miércoles, solo un día después de que se juegue el partido de vuelta, dará la sentencia definitiva.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles