Cristiano tira de Portugal y logra el empate ante Holanda

PORTUGAL 1 - HOLANDA 1

Cristiano tira de Portugal y logra el empate ante Holanda

Cristiano tira de Portugal y logra el empate ante Holanda

VASCO CELIO

EFE

El jugador del Real Madrid tuvo una noche brillante e inspiradora. Llevó el timón de su selección y logró el gol del empate que supo poco a los lusos.

Portugal empató ayer a un gol ante Holanda gracias a un tanto de Cristiano en los últimos minutos, haciendo justicia al esfuerzo del equipo luso durante todo el partido amistoso. Fue el cuarto gol del madridista, en su cuenta personal, frente a la selección holandesa y el cuarto tanto que logra en el Estadio del Algarve.

Cristiano tuvo una noche brillante e inspiradora porque además de llevar el timón dio espectáculo. En la primera parte, con un bonito gol de sombrero de Cristiano a Vorm, anulado por estar en posición irregular. Ya en la segunda con un gran remate cruzado que acabó en paradón de Vorm. El capitán portugués logró tirar del resto del equipo que acabó por perdonar muchas ocasiones, como la fallada por Rúben Micael, en un lanzamiento en el que estaba solo ante el portero o el tiro de Miguel Veloso, con defensa holandesa, que acabó saliendo por encima de la portería.

A pesar de todo Holanda fue quien se adelantó en el marcador por mediación de Strootman (minuto 17), sin dar oportunidad alguna a Beto, y cerca estuvo de la victoria. Los errores cometidos por Portugal en la primera parte acabaron por corregirse tras el descanso pero el empate supo a poco para el equipo de casa.

Comentarios

Comentarios no disponibles