NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | AGENTE DE AGGER

Per Stefensson: "El Liverpool ha rechazado la oferta del Barça"

El agente de Agger confirma el no de los reds a los culés por el danés: "Daniel tiene contrato tres años más. Le corresponde a los clubes acordar el precio".

Actualizado a
Daniel Agger.

Con David Luiz dando largas para hablar del Barcelona y su fichaje encareciéndose cada minuto que pasa, el Barça abrió hace unos días la vía Danel Agger, central zurdo danés del Liverpool. El Daily Mail publicó hace cuatro días que el Barça había realizado una oferta de 17 millones de euros por el defensa nórdico. Su agente, Per Steffenson, ha confirmado la existencia de tal oferta y también que el Liverpool dice no: “Sabemos que el Barcelona ha hecho una oferta por Agger y que el Liverpool la ha rechazado. Daniel tiene contrato con el club inglés para los tres próximos años. Le corresponde a los clubes acordar el precio para que la situación de Agger cambie”, dijo en The Times.

Fútbol Club Barcelona

A pocas días de que arranque la Liga, el Barça, como avanzó Martino, aún no tiene central y podría arrancar sin Puyol (aún lesionado) y con Piqué, Bartra y Mascherano (ya considerado un central) como los tres únicos jugadores específicos para ese puesto.