NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oriol: "Las sensaciones para la Liga son más que positivas"

"Llegamos mejor imposible, hemos ganado los tres últimos partidos y ya estamos preparados para empezar", apuntó el jugador catalán.

Actualizado a
Oriol: "Las sensaciones para la Liga son más que positivas".
CONRADO GARCIA VALLE

El centrocampista Oriol Romeu analizó el estado en el que el equipo llega al inicio del campeonato y aseguró, en declaraciones a la televisión del club, que las sensaciones son "más que positivas".

Valencia Club de Fútbol, SAD

"Llegamos mejor imposible, hemos ganado los tres últimos partidos y ya estamos preparados para empezar", apuntó el jugador catalán, quien reconoció que en el partido ante el Olympiacos del sábado se pudieron ver aspectos positivos, aunque reconoció que les afectó el cansancio de la gira por Estados Unidos. "Después del viaje, las piernas un poco cansadas pero el ritmo fue bueno, el equipo demostró lo que quiere hacer y hemos creado ocasiones que también es muy importante, por lo tanto las sensaciones son más que positivas", sentenció.

Romeu que jugará su primera temporada en Valencia tras ser cedido por el Chelsea, explicó que a nivel particular está "contento", pero que siempre se quiere "mejorar e ir a más", aunque aún están en pretemporada. "Soy exigente y pienso que puedo dar aún un poquito más", insistió. "Tenía muy claro que había tomado la decisión correcta y ahora estoy muy contento, muy bien dentro del grupo. Puede ser un gran año y vamos a darlo todo para ello", agregó.

El Trofeo Naranja disputado el sábado sirvió para que debutara el ariete Hélder Postiga como valencianista y Oriol alabó la actuación del internacional portugués, autor del segundo gol de su equipo. "Lo poco que le he visto con el grupo se ha acoplado muy bien. Creo que es un jugador que nos puede aportar muchísimo, es un delantero puro, de calidad, que juega muy bien de cara y de espaldas. Creo que nos va a dar muchísimo ahí arriba, que nos va a meter muchos goles y no tengo dudas de que este año va a ser un gran delantero para el Valencia", recalcó.

Cuestionado por cuáles son los objetivos del nuevo Valencia para esta temporada que está a punto de comenzar, el futbolista afirmó que "el objetivo principal es ganar todos los partidos". "Creo que vayamos donde vayamos tenemos posibilidades de ganar, tenemos jugadores para poder ganar cada encuentro y cuando lleguemos al final ya analizaremos cuáles son las cosas por las que luchamos pero no tengo dudas de que este equipo va a estar ahí arriba y a luchar por cosas buenas", concluyó.