Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Duelo de millonarios entre Mónaco y PSG en la Ligue1

Francia

Duelo de millonarios entre Mónaco y PSG en la Ligue1

Duelo de millonarios entre Mónaco y PSG en la Ligue1

AFP

El recién ascendido Mónaco, con Dimitri Rybolovlev como mecenas, busca hacerle la competencia al PSG. La inversión, de momento, así lo indica. Se ha gastado 146 millones.

Arranca la liga francesa con más millones de la historia y dos favoritos: PSG y el recién ascendido Mónaco. Dos conjuntos hechos a base de talonario y que este verano ya han invertido 249 millones de euros entre ambos, por los apenas 85 que han gastado el resto de los equipos de la Ligue1.

Los parisinos han sufrido novedades en el staff técnico. Ancelotti y Leonardo no siguen y Blanc ocupará el banquillo. Pero donde no hay cambios es en la directiva. Nasser Al-Khelaifi ha vuelto a sacar la chequera para traerse a Cavani, Marquinho y Dignet (103 millones). Si a eso les sumamos los Ibrahimovic, Lavezzi, Lucas Moura, Pastore o Thiago Silva, hay equipo para aspirar a cualquier título.

Pero este año parece que le ha salido un duro competidor. El recién ascendido Mónaco, con Dimitri Rybolovlev como mecenas, busca hacerle la competencia al PSG. La inversión, de momento, así lo indica. Se ha gastado 146 millones en jugadores como Falcao, James Rodríguez, Toulalán, Moutinho o el joven español del Sporting Borja López. Pero también ha logrado contratar libres a Abidal y Carvalho. Otro equipazo hecho a golpe de talonario y con Ranieri al mando. Habrá otros tapados, como el Marsella o el Lyon, pero que difícilmente podrán competir con los nuevos ricos de Francia y Europa.

Comentarios

Comentarios no disponibles