NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic-Osasuna se jugará finalmente el estadio de Anoeta

El partido correspondiente a la segunda jornada de Liga tendrá que jugarse en el estadio de la Real Sociedad al no estar finalizadas las obras del nuevo estadio de San Mamés.

Actualizado a
Obras del viejo San Mamés.

El partido correspondiente a la segunda jornada de Liga que tendrá lugar el viernes 23 de agosto, a las 22:00 horas, entre el Athletic de Bilbao y el Osasuna se jugará en el estadio de Anoeta, según informa la web del club bilbaíno.

Athletic Club de Bilbao

El motivo del traslado es que las obras de construcción del nuevo estadio de San Mamés no van a estar concluidas para esa fecha. Las empresas constructoras habían prometido intentar tener finalizada las obras para ese partido, es decir, 20 días antes de los previsto, pues el 15 de septiembre era la fecha indicada.

El club había prometido una gratificación a las constructoras si conseguían el objetivo marcado y así evitaban el complicado operativo de traslado de todas su masa social hasta San Sebastián. Por otro lado, las firmas que levantan el campo recibirían una penalización por cada día extra de retraso, si las obras se van más allá del 15 de septiembre.