NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | SCHMEICHEL

"De Gea tiene que trabajar con un nuevo míster y eso es bueno"

El mítico portero de los reds devils indicó que la presencia de un nuevo entrenador de porteros ayudará al guardameta español a "añadir experiencia".

Actualizado a
Schmeichel: "De Gea tiene que trabajar con un nuevo míster y eso es bueno".
AFP

El embajador y exportero del Manchester United, el danés Peter Schmeichel, ha asegurado que la presencia de un nuevo preparador de porteros en los red devils, Chris Woods, beneficiará al guardameta David de Gea, ya que se aprovechará de su "experiencia".

Manchester United Football Club

"El (De Gea) tiene que trabajar con un nuevo entrenador y creo que es bueno. Chris Woods era de mi tiempo y siempre fue un portero fantástico y un caballero. Ha trabajado muy bien con el Everton y tendrá una forma diferente de hacer las cosas. Añadirá experiencia a la fuerza mental que David ha adquirido durante los dos últimos años", señaló Schmeichel en la web oficial del conjunto inglés.

El exguardameta danés cree que será "una buena combinación". "No será más de lo mismo. Sólo tendrá que ''afilar un poco el lapiz''", destacó. "David se dará cuenta de que tiene que trabajar duro; sabemos que es trabajador, así que no habrá absolutamente ningún problema con él en la portería", puntualizó.