Reina, tras su debut: "Este es un proyecto importante y ambicioso"

ITALIA

Reina, tras su debut: "Este es un proyecto importante y ambicioso"

Reina, tras su debut: "Este es un proyecto importante y ambicioso"

IAN KINGTON

AFP

El portero destaca que su nuevo equipo es "un grupo excepcional dirigido por un gran entrenador". Rafa Benítez, sobre el internacional español: "Le conozco y sé cuánto vale.

El portero Pepe Reina, que hoy debutó con el Nápoles en el 2-2 frente al Arsenal en la ''Emirates Cup'', mostró su satisfacción con el "rendimiento" suyo y del equipo, recalcó su "alegría" por volver a trabajar con el técnico Rafa Benítez y destacó el "proyecto importante y ambicioso" del club.

"Estoy feliz de haber parado el penalti (en el minuto 18 a Lukas Podolski) y satisfecho en general con mi rendimiento y el del equipo", valoró en declaraciones recogidas en la página web del Nápoles, tras el encuentro de hoy contra el conjunto londinense.

Reina se ha encontrado en el equipo italiano con "un grupo excepcional dirigido por un gran entrenador". "Este es un proyecto importante y ambicioso. Y jugar la Liga de Campeones es una bella aventura", dijo el portero, que consideró que su equipo respondió hoy "bien" en el campo y todavía puede "crecer más".

Rafa Benítez, su técnico, también tuvo palabras de elogio para él. "Le conozco y sé cuánto vale. Es un portero de alto nivel y es un jugador importante, junto a otros que han llegado. El Nápoles es un gran equipo italiano y quiere llegar también a ser un grande en Europa", explicó.

Comentarios

Comentarios no disponibles