NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Abraham: "Tenemos muchas ganas de empezar la Liga"

El jugador perico tiene claro que la concentración en Garòs (Vall d'Aran) ha ayudado al equipo a servido "para coger forma y estar a punto".

Actualizado a
Abraham: "Tenemos muchas ganas de empezar la Liga".

El centrocampista Abraham González ha afirmado que pese a la gran cantidad de futbolistas que hay en su posición no tiene "miedo a la competencia". "Es bueno para mí y para el grupo, ya que no te puedes relajar nunca", ha dicho.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

Por otra parte, el catalán ha asegurado que después de completar el tramo más duro de la pretemporada en la concentración de Garòs (Vall d'Aran) "tenemos las pilas cargadísimas y muchas ganas de empezar la Liga". "Es lo realmente importante y queremos plasmar todo lo que hemos hecho", ha añadido.

El jugador blanquiazul ha apuntado que las condiciones de Garòs eran muy aptas para el trabajo: "La temperatura era muy positiva. Nos ha servido para coger forma y estar a punto. Pero ahora debemos seguir entrenándonos".

Por otra parte, el medio ha valorado la situación de los futbolistas de la plantilla que no tienen asegurado su futuro. "Es normal que si es así estén un poco preocupados, pero no se nota. Todos están muy adaptados al equipo y están trabajando como uno más", ha aseverado.