NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG hace oficial la llegada de Marquinhos: ficha por cinco años

Tiene 19 años, procede de la Roma, lucirá el dorsal número 5 y no se han hecho públicas las cantidades del traspaso. Se hizo en la cantera del Corinthians.

ParisActualizado a
Marquinhos, a la derecha, disputa un balón a Vucinic, de la Juventus.
AFP

El París Saint-Germain ha hecho oficial el fichaje del defensa brasileño Marcos Aoás Correa, Marquinhos', procedente de la Roma, para las próximas cinco temporadas, sin hacer públicas las cantidades de la operación.

Paris Saint Germain Football Club

Marquinhos, de 19 años, llega al proyecto del jeque Nasser al-Khelaifi desde la Roma, donde ha estado la última temporada, disputando 26 partidos en la Serie A. Anteriormente, estuvo en el Corinthians, con el que debutó en el campeonato brasileño disputando solamente seis partidos antes de dar el salto a Europa. "Estoy muy contento de unirme al PSG, que ha visto a tantos jugadores brasileños a lo largo de su historia. Haré todo lo posible para continuar esta tradición, escribir las más bellas páginas del club. El Paris Saint-Germain me permitirá progresar al lado de grandes jugadores con el deseo de ganar trofeos y los corazones de los fans", dijo Marquinhos, que lucirá el dorsal 5.

Por su parte, Al-Khelaifi aseguró que su llegada es un paso más para convertirse en uno de los grandes de Europa. "Marquinhos es un gran jugador, cuyas cualidades han despertado el interés de grandes clubes europeos. Es una verdadera satisfacción que venga al Paris Saint-Germain. Esto marca nuestro compromiso de proyectarnos hacia el futuro para construir uno de los más grandes equipos de Europa", indicó.