NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Escudero se presentará hoy y se espera la llegada de Fede

Escudero ya jugó bajo las órdenes de Luis García la mitad de la temporada pasada, el lateral izquierdo disputó diez partidos durante su cesión aquí en España y marcó un gol.

Actualizado a
Escudero, en su anterior etapa.

Esta mañana será presentado Sergio Escudero como nuevo jugador del Getafe. El futbolista firma por cinco temporadas y el club azulón ha pagado 500.000 euros al Schalke por su traspaso. Escudero, de 23 años, ya jugó bajo las órdenes de Luis García la mitad de la temporada pasada, el lateral izquierdo disputó diez partidos durante su cesión aquí en España y marcó un gol.

Getafe Club de Fútbol, SAD
FC Schalke 04

Por otra parte, la entidad azulona está pendiente del posible fichaje de Albiol por el Nápoles. Esto facilitaría la llegada de Fede, por el que Ángel Torres lleva en negociaciones con el club del sur de Italia cerca de un mes. El presidente, ya aseguró que la intención de Rafa Benítez era la de conseguir la contratación de un central, para así dejar marchar a Fede. La llegada de Albiol parece inminente. ­

Esta tarde juega contra el Brighton

El partido contra el Brighton será esta tarde a las 20:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. Será un partido de entrenamiento, no oficial. El club abrirá las puertas gratis a su público y estos podrían ver el debut de Escudero y Roberto Lago.