NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Djukic: "Oriol nos da buen trato de balón; Javi Fuego, agresividad"

El técnico serbio del Valencia valoró positivamente las prestaciones que les pueden aportar los dos recién llegados al conjunto ché.

AlemaniaActualizado a
Djukic, durante un entrenamiento.
DAVID GONZALEZ

Miroslav Djukic ha restado importancia a la derrota en el primer amistoso de pretemporada del Valencia. De hecho el serbio ha calificado el encuentro como "un entrenamiento más". Djukic considera, como todo técnico a estas alturas de pretemporada, que "no importa el resultado, sí nuestras intenciones". Y estas, a su entender, han sido buenas. Djukic ha destacado en lo colectivo que el equipo "ha querido llevar el peso del partido y hemos querido ser agresivos". "Nos ha faltado frescura, aunque eso se va cogiendo", ha apostillado minutos antes de tomar rumbo de nuevo al hotel de concentración en Speyer.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Djukic, además, ha hablado de tres nombres propios del encuentro: Oriol Romeu, Javi Fuego y Jonathan Viera, autor del primer gol del Valencia esta pretemporada. "Oriol nos da buen trato de balón, sus intenciones han sido buenas y sé que nos va a portar cosas importantes". En la misma línea se ha referido a otro de los fichajes del verano ché, Javi Fuego. "Él nos aporta agresividad y también trato de balón". Por último, ha querido destacar la actuación de Viera, un futbolista en el que confía mucho el técnico serbio por la calidad que "tiene". "Está aprovechando en cada entrenamiento la confianza y está haciendo bien las cosas, en los últimos metros puede ser un jugador letal para nosotros".