REAL MADRID

El Al Sadd de Raúl, rival del Madrid en el Trofeo Bernabéu

El ex-capitán del Real Madrid, como anunció AS, disputará 45 minutos con cada equipo. La XXXV edición del torneo se jugará el jueves 22 de agosto (22:30 horas).

El Al Sadd de Raúl, rival del Madrid en el Trofeo Bernabéu
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Madrid Actualizado a

El Real Madrid oficializó ayer, a través de su página web, que el Al-Sadd será el rival en el Trofeo Bernabéu. Será la vuelta de Raúl al estadio en el que jugó durante 16 años. Se marchó el 26 de julio de 2010 y regresa tres años después para jugar 45 minutos con la camiseta del Real Madrid y los otros 45 con su actual equipo e invitado al trofeo, el Al-Sadd. En la negociación para la disputa del partido, Raúl fue el que pidió expresamente jugar 45 minutos con la camiseta del Madrid.

Muchas han sido las peticiones llegadas al Bernabéu pidiendo un reconocimiento para Raúl y esa fue una de las razones por las que el club se puso en contacto con el equipo qatarí y cerró su participación en el Trofeo Bernabéu. Por fin se hará realidad el sueño de muchísimos madridistas de ver a Raúl, de nuevo, en Madrid.

Noticias relacionadas

El delantero recibirá el caluroso homenaje de todos los hinchas que aún le añoran y que siguen sus pasos en los dos equipos donde ha jugado desde que se fue del Madrid (Schalke 04 y Al-Sadd).

Este va a ser un verano inolvidable para el exmadridista. El 27 de julio, el Schalke le tributará otro homenaje. También será un encuentro contra el Al-Sadd. Con el lema "Gracias Raúl", los alemanes le volverán a demostrar la pasión que mantienen por su persona. Ya el 28 de abril de 2012, y tras dos años en el club, le hicieron una despedida inolvidable. Raúl, con sus hijos en el césped, recibió la ovación de 60.000 aficionados.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados