El argelino Belkalem es una alternativa para la zaga
La salida de Íñigo López, la probable marcha de Borja Gómez y la falta de regularidad mostrada por Diakhaté obligan a incorporar al menos a dos centrales de nivel.

Noticias relacionadas
Reforzar el centro de la defensa es una de las grandes prioridades del Granada. La salida de Íñigo López, la probable marcha de Borja Gómez y la falta de regularidad mostrada por Diakhaté obligan a incorporar al menos a dos centrales de nivel. Ante las dificultades del mercado nacional y la reticencia a pagar traspasos, Udinese vuelve a aparecer como un prestamista de jugadores a bajo coste. La última adquisición del conjunto Friuli es Essaid Belkalem, un argelino de 24 años y 1,90 de altura que ha sido contratado por la factoría de Gino Pozzo para las cinco próximas temporadas. Aunque en principio la intención del jugador y de los dirigentes del club italiano es que se quede en Udinese, la opción de llegar cedido al Granada también es factible.
La otra alternativa que podría llegar desde Italia es la del francés Thomas Heurtaux, aunque la gran cantidad de minutos que disputó al final de la pasada campaña le sitúa más cerca de quedarse.



