NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las peñas desde Madrid: "¿Y por qué no apostar por Toril?"

Rufino García, presidente de la Peña Carabaña, y Javier Benito, de la We are the Champions, son los más contundentes: "Es el momento de apostar por Toril".

Madrid
Varios peñistas del Madrid ayer en El Rincón de Toñín.
Manuel López

En El Rincón de Toñín El Torero se reunieron ayer varios peñistas blancos con el fin de degustar el cocido 'fin de temporada' como excusa gastronómica para analizar lo sucedido en este triste final de curso. Las Peñas Chelle, Carabaña, We are the Champions, Capote y Montera y la de Real Madrid Sur de California (su animoso presidente, Christian Paredes, cruzó el charco para venir a la capital) debatieron desde su madridismo incuestionable sobre la marcha de Mourinho, la importancia de acertar en la elección del sucesor del portugués y el papel que, en opinión de todos ellos, debería desempeñar Zidane en la futura estructura deportiva de la entidad.

Real Madrid Club de Fútbol

La primera conclusión es que Ancelotti no termina de convencer como alternativa a Mou. Sólo la Peña Real Madrid Sur de California le da un margen de confianza: "Ancelotti puede hacer un buen trabajo y hay que apoyarle".

Rufino García, presidente de la Peña Carabaña, y Javier Benito, de la We are the Champions, son los más contundentes: "Es el momento de apostar por Toril. Su labor excepcional en el Castilla y su conocimiento de la cantera le avalan para dar el salto. Ancelotti no nos convence nada y encima hay que pagar para traerlo...".

Nabil, presidente de la Peña Capote y Montera, también se refirió a Mourinho y Zidane: "Mou es una pérdida porque era un gran técnico, pero el Madrid está por encima de todo. No veo a Zidane de entrenador, no está preparado todavía...".

Toñín el Torero tira el guante al presidente: "Florentino tiene el discurso del mago pero no vemos donde está el conejo. Seguimos sin entrenador a estas alturas. Estoy incrédulo".