NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BULGARIA

Hristo Stoichkov: "Impondré disciplina en el CSKA de Sofía"

El ex del Barcelona entrenará la próxima temporada al club donde llegó con 18 años. "Daré el cien por cien de mi esfuerzo por el bien del equipo", dijo en su presentación.

Actualizado a
Stoichkov en un entrenamiento con el Celta en 2007.
SALVADOR SASDIARIO AS

El técnico búlgaro Hristo Stoichkov dijo sentirse "feliz" por volver al club donde comenzó su carrera, el CSKA de Sofía, al que dirigirá la próxima temporada, tras haber sido presentado este miércoles, afirmando que dará "el máximo" para hacer grande al club.

"Puedo prometer a los aficionados que impondré disciplina al equipo. Daré el cien por cien de mi esfuerzo por el bien del equipo", valoró Stoichkov, que recordó que el CSKA de Sofía supone una experiencia especial para él. "Estoy contento por volver al club donde mi carrera comenzó hace casi ya tres décadas", afirmó.

El que fuera internacional búlgaro llegó al CSKA de Sofía en 1984, con apenas dieciocho años, permaneciendo seis temporadas en las que ganó tres Ligas y cuatro Copas de Bulgaria, antes de unirse a la filas del FC Barcelona, con el que conquistó la Copa de Europa en 1992, la primera en la historia del club blaugrana.