NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El Aston Villa inglés apuesta por el madridista Diego López

Dani Alves sigue siendo una apuesta firme del PSG, el Niza también llama a la puerta de Eric Abidal y Afellay está en la agenda del Tottenham.

Actualizado a
El Aston Villa inglés apuesta por el madridista Diego López

Dani Alves sigue siendo una apuesta firme del PSG: El portero del Real Madrid, Diego López, sigue despertando el interés de muchos equipos de la Premier, y hoy en la prensa inglesa se apunta que es el Aston Villa el conjunto que apuesta con más fuerza para hacerse con el guardameta blanco, que hasta el momento ha renunciado y no ha escuchado de ninguna de las proposición que le han llegado y quiere seguir apostando por seguir en el conjunto blanco. Por otro lado, desde Francia resaltan que el PSG tiene las ideas claras y para seguir aumentando su potencial deportivo va a poner todo el dinero que haga falta para hacerse con los servicios de Dani Alves que contempla esta opción con muy buenos ojos.

Abidal cerca del Niza. Afellay otra opción del Tottenham como recambio de Bale. Real Madrid y Barcelona no se olvidan de Kondogbia y Reina sigue gustando al Benítez de Nápoles.

Niza también llama a la puerta de Abidal: Según las noticias que llegan desde Francia, Abidal se ha convertido en uno de los jugadores con más pretendientes y hoy los medios galos aseguran que el conjunto que más cerca está de hacerse con sus servicios, es el Niza, que ya ha contactado con el propios jugadores y que al parecer le ha convencido tanto en su oferta económica, pero sobre todo en el proyecto deportivo.

Afellay está en la agenda del Tottenham, si al final Bale se va al Real Madrid: Tras su temporada en el Schalke, ahora sigue llegando ofertas al Barcelona para hacerse con los servicios del holandés Afellay, y desde Inglaterra aseguran que el conjunto más interesado en sus servicios es el Tottenham, que le ve como una alternativa de muchas garantías en caso de que al final traspase a Bale al Real Madrid por su versatilidad a la hora de jugar por la banda izquierda.

Kondogbia es una prioridad para Real Madrid y Barça: Aunque parece que con las salidas de Navas y Negredo el Sevilla podría parar la salida de sus estrellas, la realidad es que todavía Kondogbia sigue estando en el punto de mira de tanto el Real Madrid como el Barcelona que son dos conjuntos que están entusiasmados con las virtudes que ha enseñado a lo largo de toda la campaña la estrella del Sevilla.

Benítez quiere a Reina para su Nápoles: Aunque desde Liverpool se asegure que si al final Reina no se marcha al Barcelona, Reina seguirá en Inglaterra, la realidad es que desde Italia insisten con fuerza que el portero internacional español es una de las prioridades que ha puesto sobre la mesa Benítez en su proyecto con el Nápoles que está luchando para hacerse con sus servicios.