NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Títulos menores parecían más importantes que nuestra Liga"

"La Liga marca el equipo más regular de la temporada. Ha sido importante conseguirla, con los 100 puntos, muchos goles", explica el jugador del Barça y de la Selección.

Actualizado a
"Títulos menores parecían más importantes que nuestra Liga"

Copa Confederaciones: “Nos gustaría ganar esta Copa Confederaciones que España todavía no ha conseguido”.

Fútbol Club Barcelona

Campeones de Liga: “A lo mejor a mitad de la temporada, que llevábamos muchos puntos de ventaja, parecía que prácticamente estaba sentenciada y no se les daba tanta importancia. A otros torneos que son menores, con todo mi respeto, se les daba más importancia, pero la Liga marca el equipo más regular de la temporada. Ha sido importante conseguirla, con los 100 puntos, muchos goles. Estamos muy contentos de haberlo hecho”.

Neymar: “Es uno de los mejores jugadores del mundo. Será un placer tenerle en el Barça. Esperemos que se adapte lo antes posible y pueda explotar todas sus cualidades”.

Valdés: “Es una noticia muy mala. Lleva muchísimos años. Para mí es el mejor del mundo. Es una persona con mucho peso dentro del vestuario. Es una pena q se vaya, que haya tomado esta decisión. Le tenemos que apoyar, por todo lo que ha hecho, por todo lo que ha dado. Le deseo lo mejor donde vaya”.

Reina: “Ha hecho muy buena temporada, tanto aquí como en el Liverpool. Suena también para el equipo y es un portero de muchas garantías. Un buen recambio”.

Real Madrid: "Siempre es competitivo, con muy buenos jugadores. Siempre tiene un gran equipo, por eso nos cuesta ganarles".

Casillas: "Le veo con ganas. Ha pasado una situación incómoda, pero su trayectoria le avala. Estamos todos con él y estamos contentos de que esté contento con nosotros. Son cosas que pasan en el fútbol, pero Iker es un gran profesional y sigue trabajando igual”.

Próxima temporada: “Estoy tranquilo, confío en el club, en los compañeros”.