Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

Retiran la camiseta del Barça de la estatua de Colón

BARCELONA

Retiran la camiseta del Barça de la estatua de Colón

Retiran la camiseta del Barça de la estatua de Colón

Albert Gea

Reuters

El monumento, ubicado entre La Rambla y el Puerto de Barcelona, fue escogido como punta de lanza de la presentación de las nuevas equipaciones azulgranas.

La firma deportiva Nike ha retirado a las 08.30 horas de este domingo la camiseta del FC Barcelona con la que vistió a la estatua del descubridor de América, Cristóbal Colón, el pasado 22 de mayo.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Barcelona a Europa Press, el consistorio ya ha determinado a qué entidades sociales del distrito de Ciutat Vella se destinará el dinero recaudado con la acción -100.000 euros, 94.000 más IVA-.

El dinero se repartirá entre Dit i Fet, una asociación que lucha contra la exclusión social; la Fundación Social del Raval, centrada en familias desestructuradas; la Associació Esportiva Cervantes-Casc Antic, el Grupo de Ayuda Mutua de Alcohólicos Rehabilitados (Gamar) y el Club Iti, que trabaja con personas discapacitadas.

El monumento, ubicado entre La Rambla y el Puerto de Barcelona, fue escogido como punta de lanza de la presentación de las nuevas equipaciones del FC Barcelona.

La decoración de Colón refuerza la estrategia de Nike y del Barça de hacer presentaciones originales y modernas, en consonancia con el diseño de la ropa; así, las de la temporada 2012-13 se presentaron en el Macba, y el año anterior se había hecho en el Camp Nou.

Comentarios

Comentarios no disponibles