GRANADA
Lucas Alcaraz seguirá al frente del Granada una temporada más
El técnico se reunión con Enrique Pina y sentaron las bases del acuerdo. A falta de definir los detalles, todo indica que firmará por un año con opción a otro.
Lucas Alcaraz dirigirá al Granada la próxima temporada. El presidente Quique Pina y el director deportivo Juan Carlos Cordero comunicaron al técnico su intención de seguir contando con él. En la reunión, que se llevó a cabo este jueves en las oficinas que el club tiene en Los Cármenes, también se analizaron diferentes aspectos de la pasada temporada y se empezó a hablar del futuro proyecto deportivo. Los términos del nuevo contrato de Alcaraz no han trascendido y se definirán en los próximos días. Sin embargo, todo parece indicar que el granadino renovará por una sola temporada y no está descartado que se incluya una cláusula automática para continuar en el caso de cumplir con los objetivos marcados.
La reunión no fue más que una primera toma de contacto con un doble objetivo: dejar claro que el Granada ya tiene entrenador y disipar así las dudas que pudieran surgir al respecto, y transmitir a Alcaraz confianza plena para que se ponga manos a la obra. A partir de ahora, el Granada y el técnico comenzarán a matizar la letra pequeña del contrato, las cantidades a percibir, la liquidación de la temporada en curso y la redacción de las posibles cláusulas. Pero con Lucas no habrá lugar a que el acuerdo verbal se tuerza porque, como él mismo dijo, “entrenaría al Granada aunque fuera a los infantiles”.